15 thoughts on “Camino al magistrado”

  1. que bueno !!!!! nos morimos de ganas de conocer a Erick , ojala todo siga saliendo bien . besos de todos y nos vemos en Bahia si Dios quiere!!!!!

  2. Matias: Te sigo desde que te estabas yendo para allà tb x un RT del Puma y me encanta que haya salido de tu corazòn ese…«que pensàs si te digo de venir a Argentina a vivir conmigo?» Es hermoso que se hayan encontrado Erick y vos! Aunque no soy de Bahia espero cruzarmelos por algùn lado. Les deseo lo mejor…te sigo leyendo…y si necesitàs algo de BA me avisàs! y cuando se presenten los miedos y las dudas…solo hay que acordarse del…»Ya lo hablamos. Argentina» (de Erick!) Beso enorme

    1. Hola Nati! muchisimas gracias por escribir; tu mensaje está lleno de energía, gracias por eso también. Esta semana voy a tener más noticias sobre la vuelta a Argentina, un beso grande para vos!

  3. Matias, soy Micaela de Neuquén. Conocí tu historia a traves de los RT del Puma Montecchia y quedé encantada. Me alegro muchisimo por vos y obviamente por Erick. Ojalá pueda conocerlo, seguramente en alguna cancha de básquet será. Besos!

  4. Querido Matias siempre fuiste tan cariñoso pero lo que estás haciendoes lo más. …te quierooooo muchooooo y también es un orgullo decir que sos mi sobrino del corazón y mi ahijado ♡♡♡♡♡

    1. Gracias Chiqui! Estoy haciendo lo que puedo; yo tambien los quiero a todos, mandale saludos al resto de la familia!

  5. Que lindo Mati !!! Transmite todo a través de la mirada, me imagino esta Navidad, cuantos corazones abiertos y brazos para abrazarlo. Los estamos esperando !!!! Muchos cariños a los dos.

    1. Gracias tio, la verdad es que son mil imagenes que se me cruzan por la cabeza, es cuestion de ser realista y saber que va a haber de esos momentos buenos y los otros que no… La clave va a estar en vivirlo con mucho amor, abrazo grande y gracias por estar!

  6. Grande Mati!! Lo lograron!?!? Felicidades Erick! Que buena noticia, me pone muy feliz. Abrazo para los dos.

    1. Gracias Fran! Logramos la parte más complicada, ahora falta hacer la visa y acomodar los viajes para volver. Estamos muy felices!
      Nos vemos a la vuelta!

  7. Otro gesto que te pinta de cuerpo entero!!! Sigue lloviendo..decís….tu piloto lo esta usando Erick….. Buen comienzo…..corazón, humildad y solidaridad…..

  8. Dear Matias,
    CONGRATULATIONS!!!
    And now your truly work can start. Please, be aware of my support.

    Much light and love,
    Yvonne

    1. Hello Yvonne! thank you so much! You know how hard was all, now is time to work harder and keep giving unconditional love to Erick!

Comments are closed.