I can be… (Parte II)

Lamento mucho tener que recurrir a Eric cada vez que necesito una imagen fuerte, pero es el que marca la diferencia, el contrapunto.

Lo que van a ver no es solo pensando en los chicos de acá, es pensandolos a todos.

6 thoughts on “I can be… (Parte II)”

  1. Hola Mati! Solo es para felicitarte. Creo que hay momentos en donde sobran las palabras y este es uno de esoso, porque solo vos podés saber lo que deben llenar el alma las cosas que estas haciendo. Un gesto, una sonrisa, una mirada, son suficientes para saber que no te equivocaste al ir. Asi que solo, FELICITACIONES por romper los eaquemas y hacer lo que pensabas era lo correcto. Abrazo grande.

    1. Gracias Guille! La verdad que los que se llevan todo el mérito son los chicos, que en definitiva son los que me llenan de energía! Abrazo y seguimos en contacto!

  2. Hoy te escuché en la radio, cuando vuelvas te quiero escuchar en persona! Qué bueno lo que hacés, estoy segura que ya aportaste tu granito para el cambio. Cuidate!!

    1. Hola Celeste! Todos los días hay cosas para mejorar, estoy haciendo lo mejor posible. A la vuelta nos juntamos asi nos ponemos al día!
      Besos a tu mamá, abuela y hermano!

  3. Tremendo Mati, impactante. Es importante que la gente comprenda que, para ayudar (a ellos o a quien sea), no es necesario hacer grandes cosas, ni tampoco la ayuda tiene que ser unicamente monetaria. Cualquier idea o ayuda que esté al alcance de uno, puede servir! Todo suma!

    Te mando un abrazo grande! Se te extraña!

    1. Tal cual lo que decis Seba, una vez hecho el trabajo en clase con los chicos supe que tenía otra herramienta (cámara) para graficar lo que pasa en todos lados. Gracias por estar siempre hermano!

Comments are closed.