Imposible no ser feliz con tanto amor

Si bien hoy fue mi segundo día dando clases, fue la primera experiencia con respecto al proyecto que me trajo hasta acá, «I´ve got a feeling», ese es el nombre que lleva y que espero que aporte al menos un poco de alegría entre tanta pálida.

Acá les muestro algo que el profesor Anthony grabó gentilmente.

10 thoughts on “Imposible no ser feliz con tanto amor”

    1. Gracias Marta, como siempre digo, ese ratito que se toman para compartir lo que estoy viviendo me llena de energía. Un beso grande para vos!

    1. Bruno querido! Siempre apoyando cada proyecto, idea o sueño! Quedate tranquilo que cada vez que pueda voy a ir actualizando la página! Abrazo grande!

  1. Por estos dias, en los que todos tenemos la cabeza puesta en el Mundial, (que ademas se puso tan lindo), veo escrita en muchos diarios la palabra «orgullo». Yo coincido en que Mascherano es un jugadorazo con muchisima garra, y que Romero es un capo. Y tambien soy de los que optó por no discutir con quienes siguen empeñados en comparar a Messi con Maradona. Pero personalmente, lo que a mi me genera orgullo es ver imagenes como estas. Y como las cosas que realmente son importantes, tampoco se van a poder ver en ningún diario. Grande pole pole!

    1. UFFF…. Gracias amigo, siempre presente en las buenas y en las malas. Me produce una enorme alegria leer tus palabras, y a la vez me quedan grandes. Como hemos hablado tantas veces antes del viaje, es solo un sueño chiquito, con hambre de mucho. Cada mensaje es sentir sus manos en mi hombro, te puedo asegurar que hace más facil todo, porque me recuerda que no estoy solo. Gracias Gaby…

    1. Amigo! Gracias por estar presente. Me lleno de energia con los comentarios de personas que, como vos, comparten la manera. Abrazo de gol.

  2. Hermoso el laburo que estás haciendo Matías, espero el video cuando les des una clase de basquet!!! Abrazo grande

    1. Gracias por estar presente Alejandro! Me llena de orgullo saber que compartis esta aventura con los tuyos, sos un ejemplo y referente. Con respecto a tu pedido, ya arrancaron las clases de basquet, ya subi un video, un abrazo grande!

Comments are closed.