Matunda got Talent

El fin de semana anterior a este que pasó los chicos realizaron un Talent Show.

Nos llevó más de una semana la organización, básicamente porque los chicos no sabían que eso que hacían tan bien se llamaba talento.

Que difícil fue hacerles entender que hay algo que los hace especial, no están acostumbrados a sentirse así, y creo que ese es el mayor problema.

Era algo así como:

– ¿Cuál es tu talento?

– No sé.

Y ese «no se» no es por desconocer lo que saben hacer con mucha habilidad, es por desconocer la aprobación, el reconocimiento.

Debe ser por eso que esta actividad me resultó muy especial, no solo fue verlos disfrutar SU momento en el «escenario», también fui un afortunado al ver sus caras y sus reacciones una vez que se vieron en la pantalla realizando su talento.

Son esos gestos en sus caras los que hacen que valga la pena TODO.

2 thoughts on “Matunda got Talent”

  1. Este video podria incluirse en cualquier iniciativa de motivacion… Lo digo en serio, te levanta el animo hasta el techo ver la felicidad de esos peques moviendo sus cuertpos de formas tan extrañas e irrepetibles (creeme, lo intenté…) Creo que simplemente hay que verlo cada mañana, cargarse de buena energia y empezar el dia. Y de vuelta en casa, armar unos mates y practicar esos pasos.
    Te felicito por todo y estoy con ustedes…

    1. Jajaja, estos chicos tienen el poder de motivar a todo el mundo, y no solo bailando, en unos cuantod días nos vemos, besos Ana

Comments are closed.