THE KID WITH ONE SHOE

Antes de que vean el video les quiero comentar por qué decidí hacerlo.

La última vez les había contado sobre Eric, el «Torito», del gran chico que es. Hoy me tomé el día para dedicarselo a él, y hacerle un homenaje, por eso hoy junto a Faraja (unos de los chicos de Peace Matunda) realizamos este cortometraje, que espero sea de su gusto.

Un abrazo grande a todos y gracias por compartir esto conmigo.

ANEXO: Como si esto fuera poco, hoy fue noche de cine y Eric se quedó a mirar la película (Cars 2) ahora son 21.41 hs y no quiere volver a la casa… Hablando con una de las «Mamas» (las que cuidan a los chicos de Peace Matunda) me dice que Eric no tiene familia, que duerme en la calle y que come de lo que la gente le da. Estoy devastado.

 

 

5 thoughts on “THE KID WITH ONE SHOE”

  1. Mira lo que encontrè y me gusto mucho. Por eso te lo envìo: EN LA VIDA HAY QUE ENCONTRAR ALGO MAS QUE TENERLO TODO. LA FELICIDAD NO ESTA EN EL TENER, SINO EN EL DAR.Nada mas adecuado a lo que estas viviendo hoy. Felicitaciones. y gracias por considerarme tu amiga. Besoss

    1. Hola Cristina! Si, es una buena frase para utilizar, acá hay una frase que se usa mucho y puede encerrar un poco la idea de lo que pasa acá, la dijo Mandela en alguno de sus discursos que dice: «La pobreza no es natural, es creada por el hombre y puede superarse y erradicarse mediante acciones de los seres humanos. Y erradicar la pobreza no es un acto de caridad, es un acto de justicia».
      Como puedo trato de aportar a esa justicia de la que habla.
      Gracias por estar presente!
      Un beso grande!

  2. Muy bueno Matias!!! y duro…… es muy dificil agregar palabras con esa realididad, de lo que si estoy segura es que tambien la vida le da cosas y una de esas es (como dice gabriel) haber encontrado al chico de la cámara. Alguien que hace algo por el y ese sos vos y la gente que de alguna manera lo cuida. Un beso grande Matu. y tambien para Eric, decile que desde aca hay gente que aprende a quererlo!!!!!! Silvia.

    1. Gracias por estar Silvia, fue un finde duro el que pasó. Hoy tuve reunión con el director de la escuela, me resumió la situación como: Bienvenido a Africa. Me pidió que haga un estudio más cercano del caso de Eric, para ver como se lo puede ayudar. Hay poca salida para tantos problemas. Voy a seguir aprendiendo. Besos a todos por allá.

  3. Hola Yoghurtu,

    excelente trabajo…
    Solamente Dios conoce porqué le quitó a Eric tantas cosas en tan pocos años que lleva en esta Tierra.
    Se supone que solamente El sabe esa respuesta.
    Lo que no necesita de una explicación es porque Eric un día se encontró con el tipo de la cámara.Ese que (de mentira) un día le hizo perder una zapatilla.Me encantó el video.Un abrazo,Oblongo

Comments are closed.